HORSE COLOSTRUM
Ref.: 6901
Familia: Genérico
Al nacer, el potro no dispone de anticuerpos puesto que en el útero materno no existen antígenos.
Debido a la primera composición del calostro y a la permeabilidad celular de la mucosa intestinal del potro, los anticuerpos maternos atraviesan, el primer día de vida, la pared intestinal sin descomponerse. De esta forma, la inmunidad pasiva esencial, los primeros días de vida está presente en el potro.
En ocasiones por insuficiencia de la leche de la yegua, por ser el potro demasiado débil o demasiado grande, se hace necesario un aporte suplementario de Calostro.
HORSE COLOSTRUM es un calostro natural concentrado y liofilizado que contiene un alto nivel de inmunoglobulinas que suplementa o sustituye el calostro materno.
HORSE COLOSTRUM posee una pureza y una tasa de nutrición constante, asegurando las necesidades alimenticias primarias del potro recién nacido.
Potro recién nacido: Administrar, vía oral, los 150 g. del bote de calostro y 10 ml. de vitaminas (1 tapón) disueltos en 1,5 litros de leche o agua templada (35-40º C), y remover hasta obtener una suspensión homogénea.
En ausencia total de calostro materno, repetir la dosis al potro unas 4-6 horas más tarde (150 g. de calostro en 1,5 litros de agua templada).
"Debe administrarse lo antes posible después del nacimiento".
Yegua: Administrar a la yegua 90 ml. de vitaminas como suplemento, repartidos durante los 3-5 días posteriores al parto, suministrados en el agua de bebida.
42,25 € IVA incluido
Comprar
Mas Potros